sábado, 5 de septiembre de 2009

PARA MI TIERRA QUERIDA CARAJO....





Colombia is an Earth paradise is but beautiful of the Colombia world he is edén hidden between the leaves watch foreigners worldwide if they do not come to Colombia are going away to lose the benefit of the Earth paradise. Here people are but amiable of the world, man by God Colombia is best, his wifves are but beautiful and rich, the nature of Colombia someday will be remembered by always by we enjoyed which it while still alive do not lose this opportunity there them control a video so that they know that it is Colombia my foreign beloveds. If algunilla comes it will advise a site to them is the place but beautiful in the FAS of the Earth sancipriano is called and been in the Valley of the Cauca in the Pacific Ocean the city is the port but great of America Good luck is called as well as to his it indicates it here name only breathes good luck breeze sea exotic beaches never visited by the man by native of the region of course

Colombia es un paraíso en la tierra es lo mas hermoso del mundo Colombia es el edén escondido entre las hojas miren extranjeros de todo el mundo si no vienen a Colombia se van a perder el disfrute del paraíso en la tierra. Aquí la gente es la mas amable del mundo, hombre por Dios Colombia es lo mejor, sus mujeres son las mas hermosas y ricas, la naturaleza de Colombia algún día será recordada por siempre por aquellos que la disfrutamos en vida no se pierdan esta oportunidad ahí les mando un video para que sepan que es Colombia mis queridos extranjeros..
Si algunilla viene les aconsejare un sitio es el lugar mas hermoso en la FAS de la tierra se llama sancipriano y queda en valle del cauca en el océano pacifico la ciudad es el puerto mas grande de América se llama Buenaventura así como su nombre lo indica aquí solo se respira buena ventura brisa mar playas exóticas jamás visitadas por el hombre solo por nativos de la región claro esta

jueves, 31 de julio de 2008

VISITA A CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN CALI




Los centros de distribución a medida que crece la economía de los países y nace el concepto de globalización, los canales de distribución se hacen más complejos cada día y cada eslabón que interviene en el flujo global de mercancía.
Los centros de distribución toman gran importancia cuando se les trasfiere el grado de distribución, multinacional, e internacional.
Las fabricas o los fabricantes en sus medidas de sus posibilidades y valorando costos que implican tener que fabricar o producir y al mismo tiempo despachar o distribuir y no solo distribuir si no también almacenar; teniendo en cuenta que todo esto requiere tiempo, inversión, gastos; decide transferir estos procesos a los centros de distribución especializados para que estos dirijan las operaciones de almacenamiento, recibo, despacho y distribución para lograr que los productos lleguen en buen estado y con calidad con que salieron de fabrica. La especialización de estos centros de distribución esta determinada básicamente por las exigencias del fabricante y por las necesidades de este para sacar sus productos al mercado.
En la visita a Cali que tuvimos los tecnólogos en logística a los centros de distribución de CADBURY, CCL Y SHERY pude identificar tres factores de gran importancia, el primero se trata del aprovechamiento de los recursos con que cuenta el centro de distribución, el segundo es la implementación de tecnología propia y basada en las necesidades del centro, y la tercera, la prestación del servicio, esta ultima de las mas importantes ya que los centros de distribución están vendiendo no solo un lugar para almacenar ,mercancía si no también un paquete de valores agregado a la cadena de distribución, al servicio de la movilización y almacenamiento de mercancía para satisfacer la demanda de los clientes.
Por ejemplo : el caso de CCL no solo recibe y despacha mercancía que en esencia seria el objetivo de todo centro de distribución, CCL y muchos otros centros de distribución están yendo mas allá , están visionando nuevos servicios para suministrándoselos al fabricante, llegara un tiempo en que todo fabricante tendrá que adoptar al figura de distribuidor o el distribuidor tomara fuerza y empezará a darle valor agregado a sus servicio haciendo a esta figura cada día mas fuerte, detal forma que el fabricante tendrá que empezar a pensar en crear su propio centro de distribución, esta es una tendencia globalista, y que busca cerrar el circulo de la distribución en eslabones claro pero con fuerza demasiado grande que influya sobre el producto, el precio y por que no la satisfacción plena del cliente final.
Hoy por hoy los centros de distribución están yendo mucho mas allá están visionando nuevos servicios por ejemplo: las promociones; quien pensaría que los centros de distribución o en los centros de distribución es donde se determinan el tipo de promoción según el fabricante con relación a un producto, cualquiera pensaría que esto lo realizan los fabricantes en sus fabricas pero no es así.
El transporte es uno de los mayores valores agregados, ejemplo: le recogemos el producto en su fabrica y se lo almacenamos en mi centro de distribución y fuera de eso le hago el despacho a nivel nacional e internacional, le realizamos el avistamiento de sus productos, las promociones, despacho a las tiendas especializadas a los almacenes de cadena y también a los de tallistas.
Si nos ponemos analizar estos factores trataría yo de comparar a un centro de distribución con la vida del paisa por ejemplo:
El paisa monta una tienda , luego en pocos días el mira que a su tienda llegan clientes que preguntan por pan 5 días mas tarde el paisa mira que sus compradores que llegan a su tienda tienen que movilizarse de sitios tan lejos para llegar a comprar en su tienda 3 días mas tarde el paisa decide montar una panadería y contratar a un joven para que les lleve los productos a sus clientes directamente a su casa, de esto se trata los centros de distribución, de aprovechar todo los recursos y las oportunidades para ganar ventaja competitiva en el mercado . a esta teoría la denominado: paisa = centro de distribución je,je,je.

En la visita a hacia el patio de contenedores en Cali, al realizar el recorrido por las instalaciones a simple vista pareciese que fuese un patio igual a los que estamos acostumbrados a ver en la ciudad de Buenaventura, al igual que yo y que muchos de nosotros que seguimos la ruta explicativa del guía que nos dio la charla, notamos que cada patio en comparación con otros solo son lugares donde se almacenan contenedores vacío y se reparan según el caso, vemos con asombro que a diferencia de Buenaventura donde aquel que tenga un terreno vacío puede ser dueño de un patio de contenedores . A diferencia de Buenaventura quede sorprendido cuando el señor me dijo que la sola adecuación del terreno había costado alrededor de 850 millones de pesos, esto demuestra que no todo aquel que tiene un terreno puede almacenar contenedores como se hace en mi amado Buenaventura. La inversión en estos centros es una inversión será, ya que se requiere mucho para adecuación de un suelo que sea acorde con las exigencias del mismo.
Aunque este patio de contenedores no contaba con un sistema de información de ubicación continua, esta bien distribuido.
Al observar las innumerables filas de contenedores me llego una pregunta a la mente: si no cuentan con un sistema de ubicación y solo utilizan métodos como el fifo, entonces puedo decir que la forma de almacenamiento es de término caótica, esto quiere decir que donde haya el espacio se almacena el contenedor que va llegando.
En este patio no pude visualizar el lugar donde reparan los contenedores o la maquinaria utilizada para reparación de los mismo, y un patio debe tener un lugar fijo donde se reparen los contenedores una ubicación sistematizada a través de un sistema de computo que automáticamente arroje la ubicación del contenedor, el tiempo que llego, los daños que tenia, el costo del daño, la línea naviera, y la ultima procedencia del contenedor, junto con la ultima carga transportada en el , entre otras más. Deberían implementar un sistema que les mostrada todas estas pautas e incluso que les arrojara el tipo de material a utilizar, los costos de mano de obra y de materia prima para reparar el daño, todo basado claro esta sobre las normas internacionales que rige para la reparación del contendor.

sábado, 6 de octubre de 2007


LOS TECNÓLOGOS EN LOGÍSTICAS DEL CENTRO NÁUTICO PESQUERO SENA ENBUENAVENTURA


Con los nuevos mega proyectos portuarios que iniciaron en el puerto de buenaventura, la ciudad necesita el personal adecuado en lo que tiene que ver con logística portuaria.
Los tecnólogos en logísticas del centro náutico pesquero sena se están capacitando en todo lo que tiene que ver con manejo portuario nacional e internacional enfocado en la logística y en la cadena logística como tal , en procesos aduaneros, en administración de operaciones portuarias, en la elaboración de proyectos en caminados a la reducción de costos y ala automatización de procesos eficaces , prácticos .
Estos jóvenes son un puñado de muchos que esperan tener el privilegio de ser hoy por hoy los primeros tecnólogos a nivel nacional en Colombia.
La logística es una carrera prometedora que abarca cualquier rama laboral y empresarial, la logística es el arma del futuro contra los errores administrativos y los procesos en las operaciones y actividades en cualquier empresa, la logística es prever y adelantarse a cualquier evento y estar prestos a utilizar las herramientas que puedan sacar a la empresa a delante.
El profesor Henry Sánchez que es el líder de este proceso logístico y quien es una eminencia en lo que tiene que ver con el comercio exterior y la logística en Colombia, esta formando al mejor grupo emprendedor de logística dotándolos de un conocimiento practico y teórico a través de la mejor educación integral que se da en el Colombia.
Hoy por hoy el SENA es una universidad que prepara a los mejores estudiantes para que se conviertan en lideres emprendedores, es de al mirar la capacidad de estos chicos, yo estuve la oportunidad de verlos en acción resolviendo problemas portuarios logísticos y déjeme decirles que de anonadado con lo que vi.

A las empresa de Colombia que están interesados en jóvenes emprendedores y capaces como ellos que es hora de empresas a solicitarlos antes que otras empresas extranjeras lo hagan, tal es el caso de una empresa costarricense que ya esta contactando con algunos de estos jóvenes.

La logística se utiliza en cada momento de nuestra vida pero si por alguna razón nos volvemos perfectos en esto los costos en una empresa bajarían un 80%.
Cual quier información sobre estas promesa en logística por favor llamar al teléfono
317-389-90-19 o comunicarse con el centro náutico pesque sena en Buenaventura ahí les darán toda la información de los tecnólogos en logística o dejen su comentario en esta pagina.

Si quieren saber más de comercio exterior y logística pinchen los siguientes enlaces




el siguiente enlace te mostrará todos lo proyectos portuarios en buenavenura http://www.buenaventura2010.com/
http://logisticaengeneral.blogspot.com/

miércoles, 25 de abril de 2007

EL FUTURO DE LA LOGISTICA EN COLOMBIACUA


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?
CUALQUIER INFORMACION SOBRE ESTAS PROMESAS EN LOGISTICA PORTUARIA POR FAVOR ESCRIBIR A ESTA DIRECCION DE CORREO michinque@hotmail.com o a arpanet07@yahoo.es
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/importar/index.html en este en lace encontraras todo sobre logistica

PROMESAS EN LOGÍSTICA



JÓVENES EMPRENDEDORES


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?

PROMESAS EN LOGÍSTICA



JÓVENES EMPRENDEDORES


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?

PROMESAS EN LOGÍSTICA



JÓVENES EMPRENDEDORES


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?

PROMESAS EN LOGÍSTICA



JÓVENES EMPRENDEDORES


Las nuevas promesas en cuanto a procesos logísticos se refiere, están puestas en los jóvenes que lideran los procesos de aprendizaje en el centro Náutico pesquero SENA. Colombia tiene una necesidad latente y es que no cuenta con el personal capacitados para liderar procesos logístico hacia el futuro; por ende el gobierno junto con el sena a liderado un proyecto emprendedor para sacar a los mejores jóvenes emprendedores de ideas y procesos innovadores en lo que tiene que ver con procesos logísticos en Colombia y por que no del mundo entero.
Pero quienes son esos jóvenes?

sábado, 21 de abril de 2007

viernes, 20 de abril de 2007

mis imagenes divertidas






















vamos a divertirnos un poco






SOMOS EL FUTURO DE LA LOGÍSTICA EN COLOMBIA

todo sobre ALMAVIDA Y SUS PROCESOS LOGISTICOS

http://www.almaviva.com.co/portal/page?_pageid=473,4041298&_dad=portal&_schema=PORTAL

LOS TECNOLOGOS EN LOGISTICA SENA ESTAN RECIBIENDO LA MEJOR EDUCACIÓN PARA CONVERTIRSE EN LOS PIONEROS DE NUEVOS PROCESOS LOGÍSTICOS A NIVEL DE COLOMBIA Y EL MUNDO. CUAL QUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTAS PROMESAS DE LA LOGÍSTICA COLOMBIANA POR FAVOR ESCRIBIR A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO
michinque@hormail.com o arpanet07@yahoo.es

martes, 3 de abril de 2007

TODO SOBRE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES-ENLACES

http://www.intelexport.com/vbecontent/logistica/NewsDetail.asp?ID=2221&IDCompany=8

wwww.proexport.com.co/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=948&IDCompany=8&Name=Documentos

www.intelexport.com.co/vbecontent/logistica/newsDetail.asp?id=8024&IDCompany=8

http://www.proexport.org/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=943
http://www.proexport.org/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=943

www.proexport.gov.co/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?idcategory=993&Name=Links%20-%20Incoterms&IDCompany=8

TODO SOBRE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES-ENLACES

http://www.intelexport.com/vbecontent/logistica/NewsDetail.asp?ID=2221&IDCompany=8

wwww.proexport.com.co/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=948&IDCompany=8&Name=Documentos

www.intelexport.com.co/vbecontent/logistica/newsDetail.asp?id=8024&IDCompany=8

http://www.proexport.org/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=943
http://www.proexport.org/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=943

www.proexport.gov.co/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?idcategory=993&Name=Links%20-%20Incoterms&IDCompany=8

TODO SOBRE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES-ENLACES

http://www.intelexport.com/vbecontent/logistica/NewsDetail.asp?ID=2221&IDCompany=8

wwww.proexport.com.co/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=948&IDCompany=8&Name=Documentos

www.intelexport.com.co/vbecontent/logistica/newsDetail.asp?id=8024&IDCompany=8

http://www.proexport.org/vbecontent/logistica/CategoryDetail.asp?IDCategory=943

viernes, 30 de marzo de 2007

LAS FOTOS DEL PASEO A SANCIPRIANO CON LA ALCALDIA

EL PROFESOR ROBINSON ORGANIZO UNPASEO CON SUS ALUMNOS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL , LIDERADOS POR LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DEL CAN Y LA SECRETARIA DE SALUD.
SE DIJO QUE ESTE FUE EL MEJOR PASEO DE TODOS LOS TIEMPOS.

































































PASEO A SAN CIPRIANO FUNCIONARIOS ALCALDIA MUNICIPAL DE BUENAVENTURA












































LAS FOTOS DE

jueves, 29 de marzo de 2007

VIOLENCIA E INTOLERANCIA EN BUENAVENTURA


LA VIOLECIA EN SU MAYOR EXPRESION












































NO MAS VIOLENCIA




ESCRITO POR ROBINSON GUERRERO




La violencia es un flagelo que tiene azotado al puerto de buenaventura, ya no aguantamos tan charco de sangre y devastación, hasta cuando tenemos que estar sometidos los bonavenrences a la minoría a un puñado de desadactados que tienen azotado al puerto, donde están los dirigentes.
Solo nos queda rezar y pedirle a Dios que proteja a nuestros hijos, hermanos y familiares de tanta violencia.
A continuación les mostrare las fotos de la bomba o del atentado en el barrio independencia estas fotos son inéditas y muy escalofriantes por favor sientan mi dolor , ese dolor que yo siento en el pecho cuando las veo.
Juzguen ustedes.
ORDEN PÚBLICO
Sigue la violencia en Buenaventura: 10 heridos al explotar un petardo
Los notorios avances de seguridad en el país tienen un enorme lunar: el más importante puerto sobre el Pacífico es sacudido cada semana por un hecho de sangre. ¿Qué está pasando? PINCHA ESTE EN LACE www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=101834
Fecha: 03/27/2007 -
La tranquilidad sobre el Pacífico de nuevo se vio alterada por una explosión. Diez personas que estaban en una tienda del barrio Jorge Eliécer Gaitán, en Buenaventura, resultaron heridas por la detonación de un petardo. Dentro de los lesionados hay dos niños y una persona está grave. En un primer momento, las autoridades especularon que se trataba de una granada dejada por algunos de los grupos armados que se enfrentan en el municipio, y que seguramente alguno de los heridos la había manipulado de forma incorrecta. Pero hoy se aclaró que la explosión sí había sido un atentado. Los violentos lanzaron un petardo cerca de la tienda, que es lugar de reunión de los habitantes de este barrio popular. La Policía y la Armada, encargadas de mantener el orden y la seguridad en Buenaventura, no dudaron en adjudicarle el hecho a las milicias de las Farc.
· Ni el folclor está a salvo en Buenaventura
· Nada frena atentados en Buenaventura
Con este ya son siete los atentados que ocurren en el puerto sobre el Pacífico, en lo que va del año. No han valido los esfuerzos de las autoridades, los continuos consejos de seguridad, las desmovilizaciones de guerrilleros, ni el aumento en el pie de fuerza. Todo confirma una vez más que la situación de violencia en Buenaventura está fuera de control. La lucha territorial entre las Farc y narcotraficantes, sumado a la pobreza de los habitantes tienen al puerto más grande del país sumido en el caos. Y es que el puerto tiene los peores récords de violencia del país. No sólo es el municipio que más muertes violentas presenta por habitante (121 por cada 100.000 habitantes), sino que las explosiones ya se han vuelto parte de la cotidianidad del pueblo. Por orden directa del presidente Álvaro Uribe, la Armada, el Ejército, la Policía y el DAS están concentradas en desarticular las redes violentas que acechan al municipio. Lamentablemente, el problema parece ser endémico, además los grupos armados siempre juegan con el factor de la sorpresa: el principio esencial de los atentados terroristas. Hace solo 10 días murieron seis personas en el barrio Granada por la explosión de una bomba. En aquella ocasión, las autoridades municipales y departamentales se pronunciaron y hasta ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos. Sin embargo, ni todo el dinero del mundo parece poder parar la ola de atentados en un lugar, que por ser el puerto más grande del país, debería ser bastante próspero. Los narcos y la guerrilla luchan por dominar centímetro a centímetro una zona por la que sale la mayoría de la droga que se produce en el país hacia Centroamérica. Incluso, aunque las autoridades no terminan de admitirlo, la percepción general es que en el juego de poderes también han entrado bandas de paramilitares desmovilizados, que también quieren recuperar su tajada. Por eso, cada atentado que ocurre en el municipio se explica como un ataque de las Farc y cada muerto que aparece en sus calles, se relaciona con alguna vendetta entre los narcos. Por ahora, lo único cierto es que vivir en Buenaventura se ha vuelto cada vez más riesgoso.

NOTICIAS DE LOGISTICA

Noticias de logística actualizada
POR: ROBINSON GUERRERO
ESTUDIANTE DE LOGISTICA -SENA BUENAVENTURA

www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3816
PINCHA AQUI y sabras todo sobre un proceso logistico www.ochoa.es/procesolog.asp
pincha a qui y tendras toda la informacion sobre logistica portuaria
www.colombianosnegocian.com/VbeContent/NewsDetail.asp?ID=138&IDCompany=19


IMPORTADORES, SIAS, AGENTES DE CARGA INTERNACIONAL, OPERADORES DE TRANSPORTE MULTIMODAL Y USUARIOS EN GENERAL DE TRANSPORTE MARITIMO DE IMPORTACION www.monografias.com/trabajos15/logistica/logistica.shtml
ASONAV se permite informar que en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 2685 de 1999, artículos 101 y 113, y el artículo 74 de la Resolución 4240 de 2000, a partir del 15 de Diciembre del 2.004 será el transportador marítimo quien realice la localización de la carga en el sistema informático de la aduana SYGA.
Con el fin de evitar inconvenientes y demoras en los procesos de IMPORTACION, DTA, CONTINUACION DE VIAJE, TRASLADO A DEPOSITOS HABILITADOS O ZONAS FRANCAS, DESCARGUES DIRECTOS, etc , se hace necesario que los Importadores y consignatarios en general instruyan en forma urgente a sus embarcadores en origen para que los conocimientos de embarque (B/L) se confeccionen de la siguiente forma en lo que a la casilla de CONSIGNATARIO se refiere:
aa.-Si la carga debe localizarse para DTA (Tránsito Aduanero), en la casilla de consignatario deberá figurar entre otras el NOMBRE DE LA ZONA FRANCA a la que va destinada la carga aclarando que se trata de un DTA. Ejemplo: ZONA ADUANERA XXXXX CALI en DTA
bb.-Si la carga debe localizarse para traslado a una ZONA ADUANERA EN LA JURISDICCION DEL PUERTO DE LLEGADA, en la casilla de consignatario deberá figurar entre otras la frase : "PARA TRASLADO A ZONA ADUANERA XXXX"
cc.-Si la carga debe localizarse para entrega anticipada-directa (caso de los refrigerados y cargas especiales) en la casilla de consignatario deberá indicarse el nombre del Importador seguido de la frase "PARA ENTREGA DIRECTA"
dd.-Si la carga viene consignada a un AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (ACI) en la casilla del consignatario debe figurar el nombre del ACI y el número de registro ante la DIAN, pues en este caso es el ACI quien debe localizar los b/l hijos en el SYGA.
ee.-Si la carga viene para OTM en la casilla del consignatario deberá indicarse el nombre del Operador de Transporte Multimodal (OTM), el importador o ACI si lo hay y la zona franca o el depósito habilitado d destino, seguida de la frase "EN OTM" o “EN CONTINUACION DE VIAJE”
Si el conocimiento de embarque no tiene las especificaciones arriba indicadas se entenderá que la carga debe ser localizada en SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL a opción del transportador como lo establece la norma citada.
Es importante señalar que una vez hecha la localización de las cargas en el SYGA acorde a lo arriba mencionado la DIAN no permite modificaciones.

Toma de muestra en la diligencia de inspección.
En caso de ser necesaria la toma de muestra para su análisis fí sico o químico con el fin de identificarla plenamente y establecer su clasificación arancelaria, el inspector tomará la muestra respectiva si le es posible y otorgará levante a las mercancías, diligenciando el Acta de Inspección a través del sistema SYGA, dejando siempre constancia del hecho en las casillas 14 y 27 de “ observaciones”, confirmará el Acta y en ningún evento marcará el radio botón ”Toma de muestras

ALUMNOS SALUDAN A SUS AMIGOS YPROFESORES





UN SALUDO CALUROSO AL PROFESOR HENRY SÁNCHEZ Y A LA PROFESORA JOSEFINA CORTES QUE SE ENCUENTRAN EN UN SEMINARIO EN SAN ANDRÉS ISLAS SUS HIJOS ADOPTIVOS DE LOGÍSTICA UNO Y DOS LES DESEAN LO MEJOR POR ESOS LUGARES TAN ROMÁNTICOS Y CALUROSOS ME DICEN LOS ALUMNOS QUE ESPERAN CON ANSIAS LOS REGALOS O SUVENIR, QUE NO LOS RECIBEN CON LAS MANOS VACÍAS.
EN CUANTO AL OVEROL SE LES INFORMA A ALUMNOS DEUDORES MOROSOS DE LOS OVEROLES QUE POR FAVOR SE PONGAN AL DIAN CON ESOS DINEROS, YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE TODOS VIAJEMOS AL EJE CAFETEROS, ENTRE LOS DEUDORES ME INCLUYO CON 10.000 QUE DE SEGURO PAGARE DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

MAIRA ESTUDIANTE DE LOGISTICA UNO LE MANDA UN SALUDO ESPECIAL A PABLO ENCARGADO DE LA PARTE ACADEMICA EN EL SENA , ELLA LE MANDA A DECIR QUE NO LE DE MAS VUELTA Y LE DEFINA ALGUNAS SITUACIONES SOBRE EL PENSUL ACADÉMICO Y SOBRE EL HORARIO DE CLASE SI ALFIN VA A VER FUSIÓN O NO ENTRE LOS CURSOS DE LOGÍSTICA UNO Y DOS O QUE VA A PASAR O QUE MEDIDAS VAN A TOMAR .


EN CUANTO AL OVEROL SE LES INFORMA A ALUMNOS DEUDORES MOROSOS DE LOS OVEROLES QUE POR FAVOR SE PONGAN AL DIAN CON ESOS DINEROS, YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE TODOS VIAJEMOS AL EJE CAFETEROS, ENTRE LOS DEUDORES ME INCLUYO CON 10.000 QUE DE SEGURO PAGARE DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

ROBINSON GUERRERO de logística uno les desea a todos unas felices pascuas que disfruten de la samanasanta , que recen mucho y sobre todo utilicen esta semana para analizarse, evaluarse y sacar esas cosas negativas y volverlas positivas , recuerden como dice el profesor HERRY SANCHEZ hay que ser excelentes.
Un saludo especial a los BENJAMINES a los maigos de logistica dos en especial a todos las niñas que estan buenísimas en ese salon; lo de buenísima es con todo respeto ok.
Saludos a Dora, a Brinni a yuri a blandon a ever , a chucho , a ivan a caren a yuno , aredondo, a maira y a todos en especial, descansen sanamente, vayan a las iglesias, de pase nada de alcohol ni nada de chacachaca
Bueno me despido un abraso a todos.

martes, 27 de marzo de 2007

ENLACES DE LOGISTICA




http://zona.magnumlogistics.com.co/LA UNICA FORMA DE VIVIR PARA SIEMPRE ES HACIENDO QUE OTROS NOS RECUERDEN POR SIEMPRE.




LOS SUEÑOS SOLO DEJAN DE SER SUEÑOS PARA VOLVERCE REALIDAD CUANDO LA VOLUNTAD ES MAS FUERTE QUE EL DESEO DE SOÑAR.